Cultura, Eventos, Feria y Fiestas Septiembre 2019, Historia de Mula, Turismo Familiar, Visitas Guiadas

Nueva edición del programa de visitas guiadas “Sé Turista en tu Ciudad”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula ha organizado una nueva edición del programa de visitas guiadas gratuitas “Sé Turista en tu Ciudad”, coincidiendo con las fiestas patronales de Mula y con la celebración del Día Internacional de Turismo, con el objetivo de acercar el patrimonio turístico-cultural de la localidad a los ciudadanos y visitantes .

Este año la novedad del programa es la visita guiada al interior del edificio del “Heradamiento de Aguas”, un edificio emblemático de nuestro Casco Antiguo, que conserva el mobiliario original del S XIX, y en el que se subastaba el agua para el riego. Destacar también del programa la visitas guiadas al proceso de restauración de las piezas de la Almoloya que se están llevando a cabo en el Convento de San Francisco. Debido a las características de estas visitas, tanto al Heradamiento de Aguas, como a los procesos de restauración, los grupos son muy reducidos.

El sábado 21, tendrá lugar la visita “Mula Literaria”, donde conoceremos parte de la vida y obra de escritoras y escritores muleños recorriendo el Casco Antiguo. El lunes 23, visitaremos un año más, la Ermita de El Carmen. Completan el programa la visita “Villaricos en familia” donde además de la visita guiada a la villa se realizaran talleres para niños en el yacimiento.

Desde la Concejalía de Turismo queremos agradecer a la Hermandad del Carmen, a la Universidad Autónoma de Barcelona y la Comunidad de Regantes Pantano de la Cierva su colaboración en la organización de estas visitas.

Todas las visitas requieren inscripción previa. Plazas limitadas. Inscripciones en la Oficina de Turismo, en turismodemula.es y en la web murciaturistica.es

Horario especial Oficina de Turismo Fiestas 2019

Desde el jueves 19 hasta el miércoles 25 de septiembre la Oficina de Turismo y el Museo Ciudad de Mula abrirán de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas, excepto domingo domingo 22, de 10 a 14 horas.

El viernes 27 de septiembre, con motivo del “Día Mundial del Turismo” la Oficina y el Museo Ciudad de Mula permanecerán abiertos en un horario especial, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s