La Yeti vuelve a Casas Nuevas

La Yeti Trail vuelve a la pedanía muleña de Casas Nuevas con motivo de la disputa de la IX Yeti Trail 2018, el fin de semana del 3 y 4 de noviembre, que también en esta ocasión volverá a contar con infinidad de alicientes para convertirla en una prueba señalada por un buen número de atletas.

Quienes no tengan suficiente con enfrentarse a una de las modalidades que se desarrollarán, podrán atreverse con los desafíos dispuestos por la organización, siendo partícipes de los dos días de competición en el corazón de Sierra Espuña. Así, podrán enfrentarse a la Magic Challenge, participando en la Magic Yeti y Mini Yeti, o bien en la Yeti Challenge, que comprende la Yeti Trail y Mini Yeti.

La cita volverá a acoger la primera competición del Trail Tour FAMU en su edición 2018/19, contando como puntuable en dicho circuito con la Yeti Trail, la carrera estrella sobre una distancia de 42km. y 2.300m. de desnivel positivo, toda una clásica en nuestra región, que por segundo año será una de las que definan los representantes de la Selección FAMU de Trail en el Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas 2019

Para el domingo quedan otras dos pruebas enmarcadas en esta fiesta del Trail, la Mini Yeti (24km. y 1.200m. Desnivel positivo), que tendrá 1 punto ITRA, así como la Yeti Cool (15km. y 500m. e desnivel positivo), una prueba mucho más accesible con menos desnivel y dificultad técnica, destinada a quienes quieran iniciarse en esta especialidad, así como atletas que quieran continuar con su preparación de cara a la temporada de cross. Cada una de las cuatro distancias contarán, nuevamente, con la pedanía muleña de Casas Nuevas como lugar de salida y meta.

Todo una clásica, que os llevará por los rincones más impresionantes del Sierra Espuña, el Portillo, Perona, Prado mayor, Morrón chico, la senda del caracol…

Si deseáis ver pasar a los deportistas y animarles durante la prueba, tanto los de la MAGIC YETI (64 km) como los de la YETI TRAIL (42 km), podéis consultar los puntos del recorrido donde podéis ir.

Mas información aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Territorio Sierra Espuña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s