Mula sonará en Fitur 2018

Mula está presente de nuevo en Fitur promocionando nuestra tradición, el toque del tambor, con la presentación en Madrid de la Jornadas Nacinonales del Tambor y el Bombo, Mula Suena 2018.

Esta mañana comenzaba la feria de turismo más importante a nivel internacional, Fitur 2018, y Mula está un año más presente para mostrar en un evento tan relevante a nivel turístico, tan importante tradición como es el toque del tambor,enmarcado en “La Noche de Los Tambores”. Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.El Ayuntamiento de Mula, presentará en el stand de la Región de Murcia, a las 17:00 horas, las jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo, Mula Suena 2018.

El Ayuntamiento de Mula ha querido hacer especial hincapié para esta edición en la promoción de estas Jornadas, con la presentación de las mismas a cargo del Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y la proyección del video promocional. Además, sonarán los tambores de Mula en el stand como colofón a la presentación, con lo que Mula pretende, junto con la degustación de “Tejas”, dulce elaborado en el Real Monasterio de la Encarnación, atraer y dar a conocer nuestra localidad a los asistentes a Fitur.

Estas Jornadas, que tendrán lugar los días 9,10 y 11 de marzo, reunirán a cientos de tamboristas y visitantes del todo territorio nacional. Esta será la cuarta ocasión en la que Mula acoge las jornadas nacionales del tambor, que nacieron precisamente en Mula, en el año 1983 como “Encuentro de Tambores” promovido por tamboristas muleños.

Mula también estará presente a través de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, con la presentación del Festival de Música Antigua de Sierra Espuña, evento musical que se lleva a cabo en los municipios de pertenecientes a la Mancomunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artesanía, Cultura, Fitur 2018. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s