Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas

Este domingo 8 de octubre en el mercadillo de artesanía “Las 4 Plazas”, trabajaremos el cristal. A partir de las 12:30 tendrá lugar una demostración de como las llamadas “perlas” de Murano todavía se hacen a mano, con la pretensión de hacer del vidrio una joya. Y como cada domingo los artesanos nos deleitaran con sus productos, como el pan, dulces, embutidos, quesos, encurtidos, y otras artesianas varia como el el cuero, el esparto, así como antigüedades.

 

 

 

Ademas, la Asociación de Artesanos Las 4 Plazas ha organizado para una actividad para niños, el cuenta cuentos “Cuentos Animales” junto con rimas, adivinanzas y canciones, que tendrá lugar a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento. Esta actividad la llevará acabo Gabriela Martínez Grandio, Gabriela La Cuenta Cuentos, quien lleva más de 20 años dedicandose a la narrativa oral para niños y que pertenece a la Red Intenacional de Cuentacuentos (RIC)

 

 

 

A las 11:30 tendrá lugar la visita guiada al Casco Antiguo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artesanía, Historia de Mula, Turismo Familiar, Visitas Guiadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s