Sé turista en tu ciudad 2017

Tercera edición del programa de visitas guiadas “Sé Turista en tu Ciudad”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula ha organizado la tercera edición del programa de visitas guiadas gratuitas “Sé Turista en tu Ciudad” coincidiendo con las fiestas patronales de Mula y con la celebración del Día Internacional de Turismo.

Este fin de semana comienza el programa de visitas guiadas gratuitas, por tercer año consecutivo, con el objetivo de acercar el patrimonio turístico-cultural de la localidad a los ciudadanos y visitantes revalorizando nuestro patrimonio y dándolo a conocer de forma interpretada, ya que supone un valor añadido y contribuye a elevar la fidelidad de los turistas.

Este año la novedad del programa son las visitas guiadas teatralizadas al Convento de San Francisco, donde el visitante conocerá la historia del convento a través un importante personaje en la historia del edificio y de Mula como fue el franciscano fray Pablo Manuel Ortega, además de ver por por primera vez la restauración de la escalera conventual y el refectorio.

Estas visitas están programadas para los días 20, 21 y 23 de septiembre, por la mañana y por tarde. Completan el programa de visitas en familia a Los Villaricos, donde además de la visita guiada a la villa se realizaran talleres para niños en el yacimiento.

Todas las visitas requieren inscripción previa. Plazas limitadas. Inscripciones en la Oficina de Turismo y en la web www.murciaturistica.es

Mas información en la Oficina de Turismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convento de San Francisco, Cultura, Eventos, Historia de Mula, Turismo Familiar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s