La Concejalía de Turismo continua promocionando Mula como destino turístico.

Continúan las acciones de promoción de Mula como destino turístico. En la mañana de ayer, nos visito una agencia de viajes de Sevilla, Triana Viajes, agencia que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, con el objetivo de incluir a Mula en su programa de viajes organizados para grupos, a través de  un fam trip organizado por Instituto de Turismo en colaboración con la Concejalía de Turismo.

El pasado martes nos visitaron de la Archidiócesis de Granada a través de un fam trip organizado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ITREM, en colaboración con la Concejalía de Turismo de Mula. El grupo, que estuvo acompañado por la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, y por la responsable de Turismo Religioso del ITREM, Pilar Valdes, realizó un pequeño recorrido por el Casco Antiguo para finalizar en el Real Monasterio de la Encarnación visitando la capilla que alberga La Santa Espina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, La Santa Espina, Turismo Religioso, Visitas Guiadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s