Cultura, empresas, Eventos, Fitur 2017, Historia de Mula, Turismo Religioso, Visitas Guiadas

Mula, una parada en camino.

image1-1El alcalde de Mula presenta oficialmente el video promocional de la Santa Espina en la portal de turismo más importante de España, Fitur 2017. Con esta presentación el Ayuntamiento de Mula da un impulso más a la promoción y desarrollo turístico del municipio con la puesta en valor de la Santa Espina, en una año tan importante para el turismo religioso con es Caravaca Jubilar.

Al respecto el alcalde señalo el proyecto diseñado por el por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Camino del Levante, que une las localidades de Orihuela y Caravaca de la Cruz en cinco etapas y “que ofrecen los servicios y atractivos de un conjunto de pueblos que estamos ilusionados por estar ya recibiendo a los peregrinos”.

Es por todo ello que Mula, parada en el camino, ha dedicado grandes esfuerzos en poner el valor tan preciada reliquia como es la Santa Espina, que puede ser venerada y contemplada en la capilla recién restaurada en el Real Monasterio de la Encarnación de Mula.

El alcalde de Mula ha subrayado durante su presentación esta tarde en Fitur “ Mula es hoy una ciudad moderna y dinámica, que ofrece al viajero un rico patrimonio sobre el que hemos invertido esfuerzos para transformarlo en experiencias que despierten el interés de viajeros y visitantes.”

Pincha aquí para ver el video

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s