Guías oficiales visitan La Santa Espina.

Con motivo del curso “Camino de la Cruz y año Jubilar Caravaca 2017” organizado por el Centro de Cualificación Turística los alumnos y alumnas, guías oficiales de la Región de Murcia, visitaron el Real Monasterio de La Encarnación y La Santa Espina. Además fueron invitados a un almuerzo en una estancia del monasterio donde pudieron degustar los dulces elaborados por la Hermanas Clarisas, acompañados por la Concejala de Turismo, Paqui Imbernon.

Durante la jornada también visitaron el Convento de San Francisco y el Museo ciudad de Mula. Para concluir visitaron el Santuario del Niño de Mula, donde fueron recibidos por miembros de la Real e Ilustre Cofradía del Niño Jesús de Belén de Mula. Desde la Concejalía de Turismo queremos agradecer a las Hermanas Clarisas y a la Cofradía tan grato recibimiento y atenciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convento de San Francisco, Cultura, Historia de Mula, Museo Ciudad de Mula, Turismo Familiar, Turismo Religioso, Visitas Guiadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s