Mercadillo Artesanía especial Navidad

logo4plazasEn el Mercadillo de Artesanía “Las 4 Plazas” de Mula, ya huele a Navidad.

Si estás buscando inspiración en cuanto a regalos, o degustar un bocado dulce elaborado por ti mismo, o simplemente disfrutar de un agradable paseo contemplando las lujosas fachadas del Casco Antiguo, o comprar una pandereta con tu nombre, o pasarlo bien viendo a las alumnas de una escuela de danza mostrar lo aprendido, entonces te esperamos el próximo domingo 11 de diciembre en a partir de las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Como ya es tradicional podrás comprar productos artesanales, como el cuero, la madera, el esparto, o tan sabrosos como el queso, el embutido, la mermelada o la miel, y por supuesto en este mes tan especial turrones y dulces típicos de estas fechas, como tortas de pascua, cordiales, rollos…

Y para que la tradición no se pierda, tendrás ocasión de elaborar tus propios dulces en la Plaza del Ayuntamiento con el taller de elaboración de cordiales de manos de una artesana de la Asociación de Artesanos “Las 4 Plazas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artesanía, Cultura, Navidad 2016, Turismo Familiar, Visitas Guiadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s