empresas, Turismo Religioso

I Jornada Técnica para Empresarios en Mula con motivo de Caravaca Jubilar 2017.

cvhf4obweaa6lgv-jpg-largeI Jornada Técnica para Empresarios en Mula.

En la mañana de ayer martes tuvo lugar en la Oficina de Turismo, Convento de San Francisco, la I Jornada Técnica para Empresarios con motivo de Caravaca Jubilar 2017. La Jornada, organizada por el Instituto de Turismo en colaboración con la Concejalía de Turismo de Mula contó con la presencia de la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, la Concejala de Turismo de Bullas, Águeda Fernández Egea así como técnicos municipales de ambos ayuntamientos.

Esta charla técnica impartida por Belén Hidalgo y Pilar Valdés de la Oficina de Innovación y de Promoción Turística respectivamente, estaba destinada a los empresarios del municipio que estén interesados en formar parte de esta primera fase “piloto” de adhesiones y que por proximidad estén cerca del Camino de Levante, que conecta con la Comunidad Valenciana en Orihuela y que aprovecha infraestructuras acondicionadas, como la Vía Verde, hasta llegar a Caravaca de la Cruz.

El proyecto “Camino de Caravaca de la Cruz. Camino de Levante”, une a 11 municipios, donde encontraremos hoteles, albergues, restaurantes, etc, que quieran sumarse a este proyecto y darle un valor añadido al peregrino con descuentos, menús y tarifas especiales para los caminantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s