Turismo Religioso, Visitas Guiadas

El director de Patrimonio Artístico del Vaticano y vicepresidente del turoperador Opera Romana visita Mula.

El responsable de las peregrinaciones del Vaticano, Monseñor Andreatta, acompañado de periodistas italianos, ha visitado Mula en la mañana de hoy. A las 9 de mañana ha oficiado una misa en el Real Monasterio de la Encarnación, tras la cual ha dado a besar el relicario de La Santa Espina a los asistentes a la eucaristía. Después, ha entregado personalmente a la comunidad un fragmento de la Cruz de Lampedusa .Se trata de una cruz realizada con la madera de los barcos de refugiados que están llegando a Europa y que el Papa Francisco mandó a peregrinar para recordar y concienciar sobre el drama del refugiado.

Se espera que la mayorista de viajes, Opera Romana, oferte en su programación de 2017 viajes para grupos al “Camino de la Cruz” y en ellos se visite además el Real Monasterio de la Encarnación de Mula para conocer el Relicario de la Santa Espina.

El próximo miércoles 28, hay previsto un fam trip con turoperadores españoles y extranjeros que también visitaran el Real Monasterio de la Encarnación y el relicario de la Santa Espina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s