Turismo Religioso

Una delegación del Vaticano visitará Mula este fin de semana.

14141504_1068058946622783_3128807474863417978_nEl responsable de las peregrinaciones del Vaticano, Monseñor Andreatta, acompañado de periodistas italianos, visitará Mula, Caravaca de la Cruz y Murcia, para conocer el “Camino de la Cruz”.

El representante de la Santa Sede es además Vicepresidente del turoperador “Opera Romana Pellegrinaggi”, organización perteneciente al vaticano, especializada en turismo religioso y peregrinaje desde Italia a Lugares Santos.

La vista se realizará entre el 23 al 25 de septiembre, y se espera que esta mayorista de viajes oferte en su programación de 2017 viajes para grupos al “Camino de la Cruz” y en ellos se visite además el Real Monasterio de la Encarnación de Mula para conocer el Relicario de la Santa Espina.

La reciente visita del obispo de Brescia a la Región ha reforzado la decisión de Opera Romana Pellegrinaggi”, que mueve alrededor de 50 millones de peregrinos por todo el mundo, de visitar Caravaca y Mula. Se espera que, en breve, operadores como OVET (la Agencia de viajes de la Archidiócesis de Bérgamo), Rusconi (el mayor touroperador de Lombardía y uno de los grandes de Italia) o de IOT Viaggi Pordenone (mayorista muy presente en varias diócesis italianas) firmen acuerdos e incluyan a la Región en sus folletos para el 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s