artesanía, Cultura, Visitas Guiadas

Renovada la junta directiva de la Asociación para el fomento de la Artesanía y las tradiciones Las 4 Plazas

DSC_5242Alejandro Sevilla, joven artesano del esparto, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación.

En la tarde-noche de ayer, jueves 1 de septiembre, se celebró una asamblea de la Asociación para el fomento de la Artesanía y las tradiciones Las 4 Plazas en el Convento de San Francisco, a la que asistieron participantes del Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas y miembros de la asociación. La asamblea también contó con la presencia de la Concejala de Turismo y Artesanía, Francisca Imbernón, junto con el personal del área de turismo del Ayuntamiento de Mula. Entre otras cuestiones tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva con el relevo en el cargo de Presidencia, agradeciendo a los miembros salientes, Encarna González era la anterior presidenta, por el trabajo y dedicación altruista desde la Asociación al fomento de la artesanía.

Como nuevo presidente de la Asociación fue elegido Alejandro Sevilla, joven artesano del esparto, emprendedor y empresario muleño, y como vicepresidenta Faustina Concepción López, artesana del cuero. La directiva entrante que empieza su andadura con gran ilusión y continuando con la labor de la anterior junta, tiene como objetivos principales el fomento de la artesanía y la dinamización de el mercadillo de artesanía Las 4 plazas.

También durante la reunión se programaron las actividades del mercadillo para los próximos meses, para algunas de las cuales se ha contado con la colaboración de el Consejo Local de Juventud de Mula, cuyos miembros estuvieron también presentes en la reunión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s