Press trip de Turismo religioso en Mula

El Instituto de Turismo, continuando con la cobertura internacional del Año Jubilar de Caravaca, ha organizado un nuevo viaje de prensa destinado en esta ocasión a periodistas polacos especializados en turismo religioso.

Es el quinto viaje de familiarización de turismo religioso que organiza la Consejería y que visita Mula permitiendo dar a conocer nuestra localidad a radioyentes de toda Polonia y a 695.000 lectores potenciales.

En la visita de hoy han participado cuatro medios de comunicación de Polonia: Radio Plus Kraków, diario de Malopolska, VIP y Przyjaciolka, un representante de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, además de Pilar Valdes del Instituto de Turismo.

Durante el itinerario, los medios polacos han podido ver la Santa Espina en el Convento de La Encarnación, conocer el interior del la Iglesia de Santo Domingo, Plaza del Ayuntamiento y el museo de Arte Iberio El Cigaralejo, a sí como parte del Casco Antiguo.

La Concejal de Turismo, Francisca Imbernón, junto con un técnico de la Oficina de Turismo, han acompañado durante el recorrido a los medios de comunicación polacos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Museo El Cigarralejo, Turismo Religioso. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s