Arte, Cultura, empresas, Eventos, Visitas Guiadas

Visita de touroperadores de Italia a Mula

Otro grupo de tour-operadores italianos relacionados con el turismo religioso visitaron el Real Monasterio de la Encarnación en la tarde de ayer, junto con la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, y miembros de la Real e Ilustre Cofradía de Jesús Resucitado de Mula.

Continuando con la campaña de promoción que el Instituto de Turismo está realizando con mayoristas que organizarán viajes de peregrinación a Caravaca, con motivo del año jubilar, visitaron, en la tarde de ayer, el Monasterio de la Encarnación con el objetivo dar a conocer la existencia de la reliquia La Santa Espina. Estas acciones de promoción de la Ruta de Peregrinación a Caravaca, por medios de comunicación especializados y los touroperadores extranjeros de turismo religioso, se desarrollan con la finalidad de incluir a Mula en sus paquetes turísticos.

La delegación ha estado compuesta por los operadores Experience Travel, Ovet Tour Operatori, Rusconi Viaggi Spa, Zenzele Eventi &Turismi y Centro Turistico Acli Ravenna. Italia es uno de los máximos emisores de turismo religioso internacional a la Región ya que estos operadores mueven entre todos un volumen de casi un millón de peregrinos al año.

Este fam trip se suma a las actividades puestas en marcha dentro del plan de acción para todo el año 2016,incluyendo ferias de turismo religioso, presentaciones públicas a colectivos, reuniones de profesionales del sector con tour-operadores, “press trips”, reuniones con medios de comunicación y los ya mencionados “fam trips”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s