empresas, Medio Ambiente, Pedanías, Turismo sostenible

Ateneo Las Mula y Hotel Rural Molino de Felipe se acreditan con la Carta Europea de Turismo Sostenible

logo_cets_espanolDos empresas de Mula se acreditan con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en la Región de Murcia.

Ayer tuvo lugar en Murcia el acto de entrega de certificados a los 6 nuevos establecimientos que se han adherido a la CETS entre los que se encontraban el restaurante Ateneo Las Mulas y Hotel Rural Molino de Felipe, que se suman a otras tres empresas ya acreditadas del municipio.

El acto al que asistió la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, estuvo presidido por la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, un representante del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Alcalde-Presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, un representante de Europarc-España y el Director Conservador del Parque Regional de Sierra Espuña y el alcalde de Aledo y Presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Juan José Andreo García.


Estos establecimientos adheridos a la CETS, han asumido el compromiso de llevar a cabo iniciativas de mejora ambiental en su actividad, además, apoyan las actividades económicas tradicionales, apuestan por la mejora de la calidad de vida local, fomentan el trabajo colaborativo y la promoción conjunta de un destino turístico sostenible y de calidad, como es el Parque Regional de Sierra Espuña.

En el acto también se ha presentado el nuevo folleto de las empresas de la Carta, que puedes ver aqui.

En total son 18 los establecimientos, 5 de Mula, que están certificados con la Carta Europea de Turismo Sostenible en la región de Murcia: Hospedería Rural Casas Nuevas, Venta Magdalena, Casa Postas Morata, Taberna Ateneo Las Mulas, Hotel Rural Molino de Felipe, Casas Rurales Mirador de Gebas y Antares, Naturaleza y Aventura. Panadería Pan de El Berro, Restaurante los Donceles, Ecoespuña, S. L. (Turismo activo), Cortijo Las Golondrinas, Hospedería Bajo el Cejo, Casas rurales el Lebrillo y la Tinaja, Photo Logistics (servicios al fotógrafo de la Naturaleza), Camping Sierra Espuña, Aula de Naturaleza Las Alquerías,Restaurante Mirador de Gebas, Casa Rural Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s