empresas, Medio Ambiente, Turismo sostenible

El Foro aprueba renovar la acreditación de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) del Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno.

El 9 de marzo se ha reunido el Foro de Seguimiento de la CETS, donde han participado 35 personas que representaban a las siguientes entidades: Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente (Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente), el Parque Regional de Sierra Espuña, la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, los Ayuntamientos de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana, Asociación Espuña Turística, Asociación Murcia Activa, empresas turísticas a nivel particular y la Asociación Conservacionista Meles.
Se ha aprobado la memoria de la Carta del año 2015 y se ha realizado la evaluación de la CETS correspondiente al año pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se ha resuelto iniciar el proceso de renovación de la CETS y se ha hecho un balance muy positivo de lo que este proyecto está aportando al territorio desde que fuimos distinguidos con esta acreditación.
Por lo tanto, este año abordamos la renovación de la adhesión, lo que implica elaborar de forma participada una nueva Estrategia y Plan de Acción para los próximos 5 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s