empresas

Celebrada en Mula una jornada con empresarios turísticos

DSC_4461En la tarde de ayer tuvo lugar en el Convento de San Francisco, Sala Multiusos Museo Ciudad de Mula, una jornada dirigida a propietarios y responsables de empresas de alojamientos y actividades complementarias de la comarca de Sierra Espuña.

La jornada, a la cual asistió la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mula, Francisca Imbernón, fue organizada por la Oficina de Innovación Turística del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña(Ayuntamientos de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana).

El objetivo de esta jornada era dar a conocer los diferentes programas y sistemas de colaboración entre empresas y administración turística. También se presento la nueva herramienta tecnológica HERMES para la comercialización de productos turísticos, que permite a las empresas establecer nuevas relaciones comerciales, ampliar su visibilidad en la red así como llegar a muchos más clientes y recibir reservas on line entre otras ventajas.

Los empresarios asistentes pudieron conocer el plan de promoción y comercialización del Instituto de Turismo y la asociación de empresarios turísticos comarcal “Espuña Turística” a si como el convenio de colaboración de comercialización entre la Mancomunidad de Sierra Espuña y la Agencia Wala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s