Eventos

Mula en Fitur 2016

índiceArranca FITUR 2016, y todo municipio que quiera decir algo en turismo esta obligado a estar presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Por eso Mula esta presente en esta nueva edición en el stand de la Región de Murcia desde ayer miércoles 20 de enero y hasta el próximo domingo, 24,

FITUR registra un nuevo récord de participación con 9.500 empresas de 165 países y regiones, y con cerca de 60.000 m2 de superficie de exposición. Se estima que la cifra de visitantes supere los más de 220.000 de la edición anterior.

El turismo es una de las prioridades de el Ayuntamiento de Mula, y por eso se esta trabajando para fomentar y poner en valor el patrimonio cultural y natural del municipio. En concreto para esta edición de Fitur, en Ayuntamiento de Mula ha colaborado en la puesta en marcha de la App “Ruta de las Villas Romanas de Hispania”, en la que esta incluida la villa romana de “Los Villaricos”, y que será presentada hoy en Fitur. La Red de Villas Romanas, que precisamente en la edición de Fitur 2014 llevo a cabo la presentación y firma del Protocolo de creación, está formada por nueve villas romanas en las que a lo largo de los últimos años se han acometido actuaciones significativas de excavación científica, conservación y restauración.

IMG-20160120-WA0002 IMG-20160120-WA0000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s