Eventos, Historia de Mula, Visitas Guiadas

Las Oficinas de Turismo de la Región conocen parte del patrimonio de Mula

La pasada semana nos visitaron los técnicos de la Red de Oficinas dela Región de Murcia, en una visita de familiarización, donde conocieron parte de patrimonio cultural de Mula.

Esta visita, organizada por el Instituto de Turismo de la Región con la colaboración de la Oficina de Turismo, se marca como objetivo lograr un mejor conocimiento por parte de las Oficinas de Turismo de la localidad, así como una relación mas cercana que permita conocer los distintos atractivos de Mula, mejorando la comercialización y promoción entre los visitantes que acudan a sus respectivas ciudades.

Casi una veintena de técnicos de Turismo de las Oficinas de Turismo de la Región participaron en esta jornada que ademas contó con la asistencia de la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón, el técnico responsable de la Oficina de Turismo de Mula, Francisco José Sánchez y con el arqueólogo municipal, José Antonio Zapata.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, recibió en el salón de plenos a los técnicos de turismo en el salón de plenos para darle la bienvenida y agradecerles su asistencia.

Durante la jornada, visitaron el yacimiento romano “Los Villaricos”, el Convento de San Francisco, el Museo ciudad de Mula, el museo de arte ibérico El Cigarralejo y la Casa Pintada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s