Arte, artesanía, Cultura, Eventos, Fundación Casa Pintada, Historia de Mula, Museo Ciudad de Mula, Museo El Cigarralejo, Visitas Guiadas

La localidad de Mula vivirá este fin de semana una intensa actividad cultural y turística.

Cartel 8 NoviembreArtesanía, pintura y música se darán cita este primer fin de semana de noviembre en Mula, donde alrededor de 500 personas visitaran la localidad con visitas guiadas programadas.

Hoy nos han visitado dos autobuses de El Ranero, Murcia, y para mañana, la Oficina de Turismo de Mula tiene programado, la visita a Mula de 6 autobuses de distintos puntos de la Región de Murcia. En el itinerario visitaran el museo de El Cigarralejo, Casa Pintada, Museo Ciudad de Mula, Convento de San Francisco y Casco Antiguo, Los Villaricos y el mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas Durante las ultimas semanas se han estado realizando mas visitas a Mula a grupos concertados.

Este fin de semana las calles de Mula vivirán una intensa actividad, tanto por el número de personas que nos visitan como las actividades organizadas. Como viene siendo habitual, tendrá lugar el Mercadillo de Artesanía “Las 4 Plazas”, donde se darán cita más de 30 artesanos,con miel, mermelada, embutidos, pan, dulces, esparto, turrón, encurtidos, así como otros puestos con antigüedades y otras artesanías. Ademas habrá un Punto de Información junto al Ayuntamiento.

También coincidiendo con el Mercadillo,las Concejalías de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Mula en colaboración con la Agrupación Musical Muleña, Asociación de Artesanos Las 4 Plazas, Peña Los Muleñicos y Peña Alegría Muleña han organizado el I Concurso de Música Callejera Ciudad de Mula, que tendrá lugar durante todo el día y en distintos lugares del Casco Antiguo de Mula.

Y como colofón a esta concurrida jornada, el IX PREMIO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE “CIUDAD DE MULA”. La inscripción tendrá lugar el mismo día del concurso de 9 a 11 de la mañana en el CONVENTO DE SAN FRANCISCO.

Ademas la Oficina de Turismo estará abierta de 9 a 20 horas. También con motivo de esta especial jornada la Ermita de el Carmen estará abierta de 11 a 13 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s