artesanía, empresas, gastronomía

Comercio y Turismo.

Reunión Comerciantes 20_10_2015El salón de actos municipal acogió la noche del martes, 20 de octubre, la primera toma de contacto con el comercio y la hostelería de Mula, con motivo de una jornada convocada por la Concejalía de Comercio para plantear las líneas básicas del proyecto de fomento y dinamización comercial que el equipo de gobierno pretende poner en marcha en la presente legislatura. El acto, que congregó a unos setenta comerciantes de la localidad, contó con la participación del Alcalde, Juan Jesús Moreno García y la Concejala de Comercio, Paqui Imbernón Espinosa. En el acto estuvieron presentes un nutrido grupo de concejales del equipo de gobierno, lo que pone de manifiesto la gran importancia que se quiere dar en esta legislatura al sector comercial, entendiendo que es un sector estratégico para el desarrollo de nuestro municipio.

Paqui Imbernón, concejala de comercio avanzó que la intención del equipo de gobierno actual y de su concejalía es gobernar de cara a la ciudadanía y a los problemas del sector comercial y la hostelería, y para ello se retomará el Consejo Local de Comercio, que será el órgano al que se viertan las necesidades del sector y desde el que se establezcan las diferentes líneas de actuación para llevar a cabo un plan estratégico de desarrollo del comercio y la hostelería de Mula. La Concejala se comprometió a dotar presupuestariamente a la concejalía de comercio, precisamente para poder llevar a cabo ese plan estratégico que se antoja vital para cambiar la tendencia del sector en nuestro municipio.

También hubo palabras de aliento por parte del Alcalde de Mula, animando a los comerciantes a sumarse a la ilusión con la que el nuevo equipo de gobierno afronta el reto de la dinamización y fomento del comercio y la hostelería de Mula, mostrándose abierto a estudiar cualquier propuesta que pueda ser beneficiosa para la ciudad. También se trataron temas tales como la problemática del mercado semanal, la potenciación del mercadillo de artesanía y se mostró el compromiso de seguir con la remodelación de la plaza de abastos, reconduciendo la actividad comercial y potenciando su atractivo no solo como eje comercial sino también turístico del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s