Exposición “Mula en torno a las Artes Plásticas 24 Miradas contemporáneas”

Mula en torno a las Artes PlasticasMula en torno a las Artes Plásticas
24 Miradas contemporáneas

Inauguración el día 17 a las 20:00 horas

En los últimos años se ha renovado el panorama artístico de la localidad con un nutrido grupo de jóvenes creadores que auguran éxitos, y estos se unen a los artistas ya consagrados; sin duda es una ocasión única, donde se agrupa mucho talento, presentando una visión del nuevo horizonte artístico de la localidad.

Esta exposición premia la creatividad y la imaginación de creadores nacidos y residentes en la localidad de Mula. En la muestra se han reunido una serie de obras con veinticuatro miradas actuales que nos ofrecen visiones y distintos puntos de vista desde la pintura, escultura, fotografía, diseño, ilustración y videoarte, acercándonos a un panorama de valores presentes.

Esta muestra surge con la finalidad de acercar el Arte a la ciudadanía y en fomentar las manifestaciones artísticas variadas, promoviéndose los valores culturales. La exposición colectiva es una mezcla de estilos, materiales y conceptos, todo con enfoques diferentes y originales que nos muestran un panorama artístico de las tierras que nos acogen o nos vieron nacer.

Los participantes son: Juan Álvarez/Jorge Gómez, Daniel Belchí Gabarrón, Toñi Blaya García, Antonio Castillo Caballero, Carlos Cotes, Iván Hernández, Andrés García Mellado, Nono García, Juan José García Ayllón, Clara García Soriano, Ramón González “Ramón Lez”, Martín González Ruiz, Cristina Gutiérrez Sagredo, Anil Das Gupta González, Pilar Llamas Martínez, José López Lara, José Antonio López Zamora “Kayllo”, Juan Antonio Martínez Calero, Pedro Luis Martínez, Irene Orcajada Ramírez, Francisco Pastor González, Ilu Ros y Pepe Tudela.

Comisariado: Juan García Sandoval y Nono García
Coordinación: Taller de Empleo “El Castillo”
Organizan. Concejalías de: Cultura, Turismo y Patrimonio del Excmo. Ayto.de Mula
Lugar: claustro alto del Convento de San Francisco de Mula

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Fiestas Septiembre 2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s