Eventos, Fundación Casa Pintada

La Fundación Casa Pintada inaugura la exposición colectiva ‘Mula contemporánea’

PortadaLa Fundación Casa Pintada inaugura la exposición colectiva ‘Mula contemporánea’.Doce artistas con técnicas e inquietudes muy diversas nos presentan esta muestra como una excelente forma de acercar al Arte a toda la ciudadanía.

La Fundación Casa Pintada – Museo Cristóbal Gabarrón de Mula presenta el próximo jueves 18 de diciembre a las 20:00 horas la exposición colectiva ‘Mula Contemporánea’. Estará expuesta hasta el 25 de enero de 2015.“Son pocas las ocasiones en que la Fundación Casa Pintada abre tres de sus salas a una sola exposición temporal, y ésta es una de ellas. No podía ser menos,dada la importancia que ésta muestra tiene.

Mula contemporánea reúne a doce de los artistas más representativos de la localidad; creadores de estilos muy diversos que comparten principalmente una pasión y un entorno en el que buscar su inspiración: pintores, fotógrafos y escultores se dan cita en nuestro Museo. Desde los jóvenes, que empiezan a buscar su hueco en este difícil mundo del arte, hasta los veteranos, que en su día dejaron poso en otros que hoy han conseguido hacer de la creación su modo de vida”.

Se trata de una exposición colectiva que no dejará indiferente a nadie, tanto por su variedad como por la calidad de sus obras. Estará ubicada en tres de las salas de la FCP: la Sala 1, la Sala 2 y la Bodega. En ellas encontraremos estilos totalmente diferentes. La Sala 1 se dedicará a pintura, donde encontraremos obras de Daniel Belchí, Calero, Carlos Cotes, Anil Das Gupta, Nono García, Irene Orcajada y José López Lara. La Sala 2 albergará fotografía, con los autores Antonio Castillo Caballero, Andrés G. Mellado y Cristina Gutiérrez. Y en la Bodega encontraremos esculturas de Ayllón y una instalación de Ramón Lez.

INVITACIÓN expo Mula contemporánea JPG

 

 

 

 

 

 

Fuente:Fundación Casa Pintada -Museo Cristóbal Gabarrón

Deja un comentario