artesanía, Eventos

Domingo 14 de diciembre, mercadillo artesanal “Las 4 Plazas”

Cartel mercadillo Las 4 Plazas diciembreMercadillo artesanal “Las 4 Plazas”

Este domingo 14 de diciembre, la navidad llega a nuestro tradicional mercadillo con una cita imprescindible para turistas y lugareños en el mercadillo de “Las 4 Plazas”.
El visitante tendrá el gusto de conocer los oficios y tradiciones más emblemáticos de la comarca. Sabor a tradición y buen hacer se unen para hacer de esta una visita única. Artesanos venidos de toda la región se acercan a Mula a mostrar sus productos, elaborados con la más mimada dedicación.
En este mercadillo degustaremos sabores que hablan por si solos. A las 11:00hrs. Comenzará el taller de dulces típicos navideños, que podremos degustar una vez elaborados.
A las 11:30 y a las 13:00 hrs. Tendrá lugar un taller de madera donde podremos ver en buen hacer del torno con la madera.
Las calles de Mula, llenas de historia, se mostrarán en la visita guiada gratuita, que tendrá como punto de partida la Oficina de Turismo a las 11:30, junto al Ayuntamiento, previa reserva en el teléfono 968 66 1501 o a través turismo@aytomula.es.
A partir de las 12 horas, el mercadillo será amenizado con la música y las voces de una peña huertana de Mula.
A las 13:30 hrs. horas se llevara a acabo el sorteo de un lote de productos donados por los artesanos participantes en el mercadillo y el sorteo de un jamón por la compra de una papeleta.
La Asociación al Banco de Alimentos de Mula, contara con un puesto para la recogida de alimentos como: leche, legumbres, azúcar, galletas, tomate frito, atún, cualquier otro tipo de alimento no perecedero.

Horario actividades:
10:00 hrs. Apertura mercadillo
11:00 hrs. Taller de dulces navideños
11:30 hrs. Taller madera
11:30 hrs. Visita guida gratuita
13:00 hrs. Taller madera
13:30 hrs. Sorteo lote productos artesanos y sorteo jamón.

Además te proponemos que visites:
Museo “El Cigarralejo” el cual alberga una impresionante colección de arte íbero, y en la actualidad a demás podemos ver la exposición temporal “Espacios rituales: las ofrendas en el santuario ibérico “El Cigarralejo”; y el Museo Cristóbal Gabarrón Fundación Casa Pintada: que alberga la colección permanente de Cristóbal Gabarrón y una exposición temporal del artista muleño Antonio Castillo “GENracioneS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s