Mercadillo Artesanal “Las 4 Plazas” Noviembre 2014

ImagenEl mercadillo de artesanía “Las 4 Plazas”, que como viene siendo habitual se celebra el segundo domingo de cada mes, esta cargado de actividades para la edición de este domingo 9 de noviembre.

El programa de actividades comienza coincidiendo con la apertura del mercadillo a las 10:00 horas con la exhibición de encajeras de bolillo, donde podremos conocer este tipo de encaje textil que consiste en entretejer hilos que inicialmente están enrollados en bobinas, llamadas bolillos, para manejarlos mejor, a través de las manos expertas de las mujeres del Centro Municipal de la Mujer de Mula.

A las 11:30, desde la puerta de la Ofician de Turismo y previa reserva (Telf.: 968 66 15 01 o turismo@aytomula.es), comenzará la visita guiada gratuita al Conjunto Histórico-Artístico, donde descubrirán las magnificas fachadas de los palacetes barrocos de la localidad, las estrechas y empinadas calles medievales, resto de muralla y el rico patrimonio de Mula.

También a las 11:30 tendremos el placer de degustar morcillas calientes, producto elaborado artesanalmente y usando recetas tradicionales.

Y de forma paralela, pasado el medio día, nuestros oídos se deleitaran con las notas de los instrumentos de alrededor de 80 músicos que componen la Banda Sinfónica de la federación de bandas de Música de Murcia, con su Director Artístico D. Julián Andreo Jiménez, que han elegido nuestra localidad para celebran la concentración y concierto de esta banda con músicos venidos de las distintas bandas de la Región de Murcia que pertenecen a la Federación de Bandas de Música de Murcia. A las 12:30 en la Plaza del Ayuntamiento.

La propuesta se completa con una degustación de gastronomía tradicional local gracias al Centro Municipal de la Mujer de Mula.

Domingo 9 de noviembre de 2014
Mercadillo Artesanal “Las 4 Plazas”
De 10 a 14 horas. Plaza del Ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artesanía, Eventos, gastronomía, Historia de Mula, Visitas Guiadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s