Fiestas de Mula

Credenciales por la Peregrinación nocturna para venerar a la imagen del Niño Jesús.

imagen niñoDevoción y tradición se unen en la peregrinación nocturna que año tras año, en la noche del 20 a 21 de septiembre, recoge en la iglesia de Santo Domingo a cientos de peregrinos venidos de las distintas localidades del la Vega Media del Segura y del Valle de Ricote para ver la imagen del Niño Jesús.

Según informan desde la hermandad, este año se van a distribuir 1.000 credenciales , documento que acredita al caminante y certifica su peregrinación nocturna. Con esta credencial que se recoge y se sella en las Parroquias de los pueblos desde los que se parte, Archena, Ceuti, Lorqui, etc; el peregrino recibirá, una vez que entrega la credencial en lugar habilitado para ello en la iglesia de Santo Domingo y se comprueba su correcto sellado, la moneda del peregrino. ES OBLIGATORIO EL SELLO DE LA PARROQUIA, ya que certifica del pueblo desde el que se peregrina, y así poder iniciar los trámites de reconcomiento de la peregrinación. La cumplimentación de los datos personales es opcional, si se solicita que se rellene la casilla donde indica si hace el recorrido a pie o en bicicleta

Esta moneda tiene por una cara la imagen del Niño Jesús y por la otra la imagen del peregrino de la cual, solo se hará entrega de una moneda por credencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s