Historia de Mula

“Los Villaricos, excavación en abierto”

villaricos 2Una verano más, y dentro del programa denominado “Región de Murcia. Tu visita guiada gratis” la Concejalía de Turismo organiza la segunda edición del programa “Los Villaricos, excavación en abierto”, coincidiendo con la excavación arqueológica que el Ayuntamiento de Mula en colaboración con la Universidad de Murcia y la Fundación Caja Murcia han organizado para la primera quincena de julio.

En esta ocasión la visitas, primero al yacimiento y posteriormente al área de excavación, están organizadas para los días jueves 3 y jueves 10 de julio en horario de mañana. Para realizar las visitas es necesario ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Mula en el teléfono 968 66 15 01, o en el correo electrónico turismo@aytomula.es.

En estas visitas podemos ver de primera mano, tras el recorrido guiado a la villa romana, el trabajo arqueológico que llevarán a cabo un grupo de alumnos en la zona SE del yacimiento, donde se ha documentado una nueva área de trabajo en la que probablemente se producía aceite.

Recomendaciones para la visita: llevar calzado cómodo y complementos para protegerse del sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s