Historia de Mula

Ruta moto-turística por la vida

rutamototuristicaEl próximo domingo 1 de junio se realizará la “XIX Ruta Mototuristica Por la Vida” organizada por la asociación “Todos Contra la Droga” y la colaboración del Ayuntamiento de Mula y el concesionario de motocicletas Francisco Belmonte.

El pasado 6 de mayo, se presento la ruta en el Salón de Actos del Archivo Municipal con la presencia del Alcalde José Iborra, el Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios Salvador Andújar, y los organizadores Casiano Navarro de la Asociación “Todos Contra la Droga” y José Antonio Belmonte como coordinador de la ruta.

La ruta comienza en la Gran Via de Murcia a las 10:30h y recorrera La Alberca, El Palmar, Sangonera La Verde, Campos del Río, Albudeite, Los Baños de Mula, La Puebla de Mula, Mula y el Niño de Mula para llegar a Cehegín donde se realizara el Homenaje al Motorista. Una vez terminado el acto los motoristas proseguirán su marcha camino del Parque Cristobal Gabarrón de Mula, donde habrá exhibiciones, espectaculos y se servirá paella, bebidas, postre y café a todos los asistentnes.

Según la organización se prevee la asistencia de más de 5000 motocicletas, coordinadas por los más de cien voluntarios, guardia civil, protección civil y policias locales de los municipios visitados.

El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye almuerzo, comida, camiseta de la ruta, regalos y sorteos varios.

Más información e inscripciones en: http://www.eldeporteporlavida.es

2 comentarios en “Ruta moto-turística por la vida”

  1. LA “TURISTICA” NUEVAMENTE EN RUTA
    XIX RUTA MOTOTURISTICA
    ¡ POR LA VIDA!
    MURCIA – MULA
    DOMINGO 29 DE JUNIO 2014
    Estimado COLABORADORES como sabes nuestra RUTA MOTERA en su XIX edición tuvimos que suspenderla por motivos CLIMATOLOGICOS.
    NUEVAMENTE EN RUTA
    Pero nuestra “TURISTICA” se pone en marcha el último domingo de Junio, es decir el 29, por ello pedimos que INFORMEIS a todos para que vengan a vivir esta autentica aventura completísima de sensaciones y detalles que solo esta RUTA ¡POR LA VIDA! TE OFRECE.
    INFORMATE EN LA WEB OFICIAL
    http://WWW.ELDEPORTEPORLAVIDA.ES

    1. Buenos días,
      en nuestro facebook de Turismo de Mula, ya publicamos el evento con la nueva fecha. Pero se nos paso publicarlo en nuestro blog.Por lo que vamos a hacerlo en un momento.
      Muchas gracias por recordarnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s