Presentación mercadillo Barroco 2014

Esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Mula ha tenido lugar la presentación del Mercadillo Barroco Villa de Mula.
Al acto han asistido Dº Maria Dolores Alarcón Martínez directora General de Consumo, comercio y Artesanía; D. José Martínez Blaya Teniente de alcalde; D. Gabriel López Zapata concejal de Comercio y Turismo; Dº Isabel García, García concejala de Seguridad Ciudadana, protección civil y Mujer.
Los Próximos días 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Mula la celebración de un Mercadillo de ambientación Barroca en Mula.
La artesanía nos mostrará sus productos más representativos, manos artesanas venidas de todo el territorio nos mostrarán sus productos que son elaborados con mimo. Talleres de forja, mimbre, cuero y otros oficios tradicionales nos trasladarán al pasado artesano de estas tierras.  Productos como la miel, embutidos caseros, queso de la zona,  pan recién horneado… serán un disfrute para los sentidos de todo aquel que nos visite.

Mula mantiene vestigios de las culturas que por aquí pasaron. Esas huellas hoy se traducen en forma de monumentos, conventos, casas señoriales, calles empedradas, tradiciones y gastronomía, que hacen de la ciudad un lugar preparado para llevarte hasta los sueños más deseados. A través del teatro en la calle, luchas escénicas animaciones deépoco, malabares…serán la escenografía perfectta para trasladarnos al rico pasado dela Villa.
La Asociación de Artesanos de “Las 4 Plazas” y el Ayuntamiento de Mula organizan este evento junto con la colaboración de restaurantes, artesanos, museos, los cuales organizan actividades para estos días y amplían sus horarios para permitir la visita a sus colecciones con más tiempo y comodidad, y otras asociaciones y entidades del municipio.
Puede consultarse la programación en la página de http://www.facebook.com/Turismo-de-Mula , en http://www.mula.es o consultar el folleto digital:http://issuu.com/sierraespuna/docs/programa_barroco2014

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia de Mula y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s