artesanía

Mercadillo Las 4 plazas

Mercadillo las 4 Plazas Mula
Mercadillo las 4 Plazas Mula

 

Materias primas como el esparto, cuero,  barro…  son escogidas mimadamente por los/as artesanos/as para transformarlas en los productos más genuinos de nuestra región. No sólo podemos encontrar artesanos de Mula, sino también de otros pueblos de dentro y fuera de los límites de la Región de Murcia.

El pan, el aceite, los embutidos, los dulces, el queso, el vino, etc son los productos estrella en este mercadillo de invierno. En esta ocasión habrá una degustación de dulces caseros elaborados con productos de la zona acompañados por música tradicional en directo.

Tras la degustación y después de tomar fuerzas, podemos adentrarnos en los secretos que se esconden en plazas y callejulas del conjunto histórico-artístico de Mula con una a visita guiada gratuita, donde descubriremos rincones con historia, las fachadas blasonadas de los palacetes barrocos, las estrechas y empinadas calles medievales que nos hablan del pasado musulmán de la villa. En definitiva un baño de historia y arte de las manos de un guía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s